Bunbury detalla la publicación de su nuevo disco y estrena “Hombre de acción”

Posible se lanzará al mercado el próximo mes de abril

Hace unos días, Bunbury detallaba la publicación de su nuevo álbum de estudio, el cual ya sabemos que se titulará Posible y que, además, llegará a las tiendas y plataformas de streaming el próximo 17 de abril a través de Warner Music. El artista zaragozano también ha confesado que “los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual”.

Por otro lado, se han dado a conocer los títulos de las diez canciones que darán forma al sucesor del gran Expectativas (2017): “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti”, “Hombre de acción”, “Deseos de usar y tirar”, “Mis probabilidades (Interstellar)”, “Las palabras”, “Arte de vanguardia”, “Mariachi sin cabeza”, “Como un millón de dólares”, “Indeciso o no” y “Los términos de mi rendición”.

De forma rotunda y contundente

Por si eso fuera poco, Bunbury nos ha entregado el segundo single/adelanto de Posible, que recoge el testigo de aquella “Deseos de usar y tirar” que fusionaba “bolero y electrónica contemporánea”. En cuanto a “Hombre de acción”, es una pieza algo continuista respecto a lo último que hemos venido escuchando del Zaragozano, aunque las dosis de sintetizadores y elementos electrónicos ganan protagonismo y envuelven casi por completo el tema.

Para el videoclip oficial de “Hombre de acción”, Bunbury ha vuelto a unir fuerzas con el director y productor Alexis Morante. Según la nota de prensa: “Rodado íntegramente en un warehouse de Los Ángeles, el vídeo presenta un montaje frenético con Bunbury como maestro de ceremonias de diferente combates, haciendo honor a la letra del tema”. El videoclip muestra, igualmente, “una estética de videojuegos de luchas de los años ochenta, modernizada con el toque visual del director de fotografía Pablo Díez y el director de arte Markos Keyto, mezclado con animaciones retro del conocido ilustrador José Luis Ramos”.

error: ¡Contenido protegido!