No te pierdas “Bad Decisions”, el nuevo single (con videoclip) de The Strokes

Segundo adelanto de The New Abnormal

The Strokes nos sorprendieron la semana pasada anunciando formalmente The New Abnormal, su esperadísimo nuevo álbum de estudio producido por Rick Rubin y que llegará a nuestros oídos el próximo 10 de abril (siete años después de su último Comedown Machine editado en 2013).

Los Strokes vuelven a sonar a los Strokes

Además, el conjunto neoyorquino estrenó una sorprendente, controvertida y paradójicamente bien recibida “At the Door” que sonaba más a Julian Casablancas en solitario, con The Voidz o incluso con Daft Punk que a The Strokes como tal. Eso no quiere decir que, en líneas generales y como decimos, el tema en cuestión haya sentado francamente bien y muchos fans se lleguen a plantear si The Strokes están más en forma que nunca.

Por si acaso había alguna duda, los de Casablancas acaban de estrenar aquella “Bad Decisions” que sonó durante el acto de Bernie Sanders y que, esta vez sí, suena a The Strokes más puros (su inicio puede despistar, sí). No sabemos si tan puros y excepcionales como los Strokes de Is This It (2001) y Room on Fire (2003), pero, desde luego, es una canción bastante apañada. Y no podemos alegrarnos más por ello.

error: ¡Contenido protegido!