Anna Calvi reimagina “Eden” junto a Charlotte Gainsbourg

Segundo avance de su nuevo proyecto

El próximo viernes 6 de marzo, Anna Calvi publicará una revisión completa de algunas canciones que formaron parte de Hunter (su más reciente larga duración editado en 2018) ya que, cuando volvió a escuchar las primeras sesiones de grabación, se dio cuenta de que “ofrecían una visión íntima y privada de las intenciones iniciales de las canciones”.

La tranquilidad más dramática y poderosa

Además, la artista británica ha contado con algunas colaboraciones imprescindibles para entender las siete pistas de Hunted como un nuevo álbum de estudio con todas las de la ley: Courtney Barnett (en la ya conocida “Don’t Beat the Girl out of My Boy”), Joe Talbot de IDLES, Charlotte Gainsbourg y Julia Holter.

Precisamente, Gainsbourg es la protagonista de la nueva versión de “Eden”. La propia Calvi explica que “Charlotte Gainsbourg me ha enseñado mucho como cantante, sobre cómo las expresiones más tranquilas pueden ser las más dramáticas y poderosas de todas”. “Cuando estaba escribiendo “Eden” tenía la voz de Charlotte en mi cabeza: hay un secreto y un poder silencioso en esta canción que siempre me hizo pensar en ella”, añade.

error: ¡Contenido protegido!