The Weeknd confirma After Hours, su nuevo álbum de estudio

Se publicará al completo el próximo 20 de marzo

The Weeknd por fin ha hecho oficial su nuevo álbum de estudio. El sucesor del EP My Dear Melancholy, lanzado en 2018 (su más reciente larga duración es aquel Starboy de 2016) ha sido bautizado como After Hours y, a juzgar por la estética que presenta el teaser que compartimos al final de la noticia, podríamos estar ante un registro conceptual. Al menos estéticamente hablando.

Tres canciones, algunos detalles y muchas incógnitas

De igual modo, tanto las dos canciones que conocimos en primera instancia, “Heartless” y “Blinding Lights” (también su videoclip), así como las fotos promocionales compartidas por el artista canadiense y la carátula de After Hours, van en sintonía con esta estética retro y ochentera. A mayores, The Weeknd ha compartido el audio de la canción homónima, que se extiende hasta los seis minutos de duración.

Para dar forma a las catorce piezas que incluirá After Hours, disco que se publicará al completo el próximo 20 de marzo, sabemos que The Weeknd ha contado con un buen elenco de productores, que van desde Oscar Holter hasta Max Martin, pasando por Dre Moon, Illangelo y Metro Boomin.

error: ¡Contenido protegido!