A finales de este 2020 se cumplirán nada menos que cinco años del lanzamiento de 25, el más reciente material de Adele. A pesar de que la británica suele tomarse las cosas con calma (tal vez demasiada), no eran pocos los que esperaban algún movimiento de la autora de “Set Fire to the Rain” antes de concluir la pasada década. Con todo, parece que su cuarto álbum de estudio sí llegará este año.
Cambios personales que se reflejarán en su música
No en vano, la propia Adele parece haberlo confesado eufóricamente durante una boda: “Esperad mi nuevo disco para septiembre”, dijo concretamente. Y, después, se arrancó con una estupendérrima interpretación de su ya clásico “Rolling in the Deep”. Adjuntamos vídeo de ambos momentos justo al final de la noticia.
Sin embargo, antes de acabar es preciso mencionar que toda esta información no resulta para nada extraña a tenor de las declaraciones de su mánager, Jonathan Dickins, quien confesó a mediados del pasado mes de enero que Adele publicaría nueva música casi con total seguridad en algún punto de 2020. Por otro lado, se espera que las letras del álbum aborden en gran medida el reciente divorcio de la artista.
🚨 @Adele is coming!
The singer was filmed saying “expect my album in September” at her friend’s wedding party. pic.twitter.com/Zj0Ir76W2z
— Pop Crave (@PopCrave) February 16, 2020