Según Robert Smith, el nuevo álbum de The Cure saldrá “definitivamente” este año

Está prácticamente acabado y pronto entrará en fase de mezcla

Lo cierto es que el nuevo material de The Cure está siendo una estupenda fuente de noticias para esta nuestra casa, pero empezamos a estar algo mosqueados porque a estas alturas seguimos sin absolutamente nada que llevarnos a la oreja. Con todo, lo último que sabemos es que, según palabras del propio Robert Smith hace unos días, The Cure publicarán nuevo álbum en 2020.

¿De verdad de la buena?

Charlando durante los más recientes NME Awards, Smith ha dicho que “el primero [de los discos] definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora. Pero hasta que no esté acabado, nadie me creerá”. Como ya sabemos, ese disco está inspirado en una tragedia personal y, presumiblemente, se titulará Live From the Moon.

El caso es que el periodista de la NME también quiso preguntarle acerca de “los otros dos discos” que el frontman de The Cure confesó estar preparando a finales del año pasado. A este respecto, Robert Smith ha explicado: “Solo tenemos dos [discos]. El tercero soy simplemente yo y es una hora de ruido”. Una de cal y otra de arena.

error: ¡Contenido protegido!