Escucha “Motores de Búsqueda Avanzada”, nueva canción de Biznaga

“El corazón es un motor de búsqueda obsoleto, torpe y propenso a errores irreparables. Existe un sistema superior, una aplicación que garantiza una experiencia completa del sentir”

Como no hay dos sin tres, Biznaga han estrenado hace unos días el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio. “Motores de Búsqueda Avanzada” recoge el testigo de “No-lugar” (dedicada a los “digitales chicos acelerados”, esos que vagan “siempre de no-lugar en no-lugar”) y de la anterior “2k20”.

Optimizando la experiencia

Evidentemente, lo primero que nos llama la atención son sus algo más de cuatro minutos de duración, algo raro viniendo de Biznaga. Ellos dicen que es una canción “bajada a la tierra” que nos habla de “cómo los algoritmos de los buscadores de Internet personalizan tu pantalla para flashearte con las respuestas a preguntas que ni tan siquiera sabías que te estabas haciendo”. “Todo para optimizar la experiencia al máximo”, añaden.

Gran Pantalla, continuación natural de Sentido del Espectáculo (2017), se publicará al completo el próximo 6 de marzo a través de Slovenly Recordings.

error: ¡Contenido protegido!