Cupido vuelven por San Valentín. No te pierdas “La Pared”, su nuevo single

“Refleja otro tipo de sonido, una madurez y un mundo más oscuro del que se nos podía atribuir”, ha explicado el grupo

A finales del pasado mes de octubre, “en el mejor momento de su corta trayectoria y a punto de enfrentarse a los conciertos más importantes de su carrera”, Pimp Flaco anunciaba que se retiraba temporalmente de los escenarios y que, por ello, dejaba el proyecto de Cupido (autores de uno de nuestros mejores discos nacionales del año) en ‘stand by’.

La noticia sorprendió a propios y extraños, pero el artista aseguraba que necesitaba “parar y desaparecer un tiempo para hacer un reset”. En una entrevista con Jenesaispop, Flaco se refiere a la situación como “problemas de estrés”. Pero un flechazo como el de Préstame Un Sentimiento (2019) no podía ser tan corto, y por eso Cupido regresan en la fecha indicada: San Valentín.

Una pared entre tu vida y la mía

El grupo ha compartido un nuevo single titulado “La Pared”, el cual según la nota de prensa “muestra una evolución de su sonido hacia los terrenos de la balada rock clásica”. Cupido dicen que esta es una de las muchas canciones que tienen hechas desde hace tiempo y que “refleja otro tipo de sonido, una madurez y un mundo más oscuro del que se nos podía atribuir”.

De igual modo, confiesan que “hay temas nuevos”. Sin embargo, no saben ni cómo ni cuándo los publicarán, aunque sí confirman que “habrá noticias pronto”. De momento, lo que sí han anunciado son dos nuevos conciertos en España: el 12 de marzo en La Riviera de Madrid y el 26 de marzo en la Apolo de Barcelona.

error: ¡Contenido protegido!