Billie Eilish estrena “No Time to Die”, su canción para la banda sonora de James Bond

Grabada en Londres junto a su hermano Finneas y Hans Zimmer

Billie Eilish, autora de uno de nuestros mejores discos internacionales de 2019, ha compartido al fin su esperada composición para la banda sonora de No Time to Die. La nueva película en la saga de James Bond será, además, la última del actor Daniel Craig como el agente 007.

La canción en cuestión, titulada inequívocamente “No Time to Die”, es una balada que Billie Eilish y su hermano Finneas grabaron en Londres junto a Hans Zimmer y la orquesta correspondiente. También incluye arreglos de Matt Dunkley y líneas de guitarra a cargo de nada menos que Johnny Marr (ex The Smiths).

‘Sonido Bond’ y fiel a sí misma

En un comunicado de prensa, Eilish ha confesado que la parece “una auténtica locura” participar en un proyecto así. “Poder firmar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”, asegura la artista estadounidense. “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, sentencia.

“No Time to Die” es el primer lanzamiento de Billie Eilish desde “everything i wanted”, la canción que dedicaba a su hermano a finales del año pasado. Finneas, por cierto, ya ha dicho que ambos están trabajando en la continuación de WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?  y que intentará ser un álbum más “experimental”.

error: ¡Contenido protegido!