Foals ya piensan en su siguiente disco: un cruce entre Jean-Michel Jarre y Led Zeppelin

El año pasado publicaron su doble Everything Not Saved Will Be Lost

2019 ha sido un buen año para Foals. Aventurándose a la edición de un doble álbum dividido en dos unidades, Everything Not Saved Will Be Lost — Part 1 y Everything Not Saved Will Be Lost — Part 2, no cabe duda de que los británicos han completado su obra más ambiciosa y colosal. Ahora bien, parece que Yannis Philippakis y compañía no tienen ninguna intención de descansar en lo que a la creación de nuevo material se refiere.

Un bebé sexy

Si bien es cierto que Foals tienen una tremenda gira por delante, el propio baterista Jack Bevan ha querido ofrecernos las primeras pinceladas de lo que puede estar por venir: “Yannis acaba de enseñarme mientras estábamos en el pub de ahí fuera algo que había estado cocinando en el estudio. Es muy emocionante. Es como si Jean-Michel Jarre y Led Zeppelin tuvieran un bebé sexy”, ha confesado Bevan durante la gala de los últimos NME Awards que se celebró anoche.

De momento, por supuesto, no hay nada oficial. Sin embargo, las palabras de Bevan no suenan para nada descabelladas tomando como referencia el sonido más electrónico y ambiental de la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost, en oposición a la propuesta más cruda, guitarrera y agresiva de Everything Not Saved Will Be Lost — Part 2.

error: ¡Contenido protegido!