No te pierdas “2much”, el segundo single de Spencer.

“Se trata de esa batalla entre querer que una persona se quede por comodidad y saber que estarías mejor sin ellos”, explica el neoyorquino

La nueva promesa de 4AD, Spencer., arranca 2020 con un nuevo single bajo el brazo. Se titula “2much” y en él Spencer. sigue desarrollando su íntimo y acogedor R&B de nueva escuela. Según explica la nota de prensa, el artista neoyorquino escribió esta canción en la ciudad de Los Ángeles durante el último verano. Él mismo confiesa que:

Escribí esta canción en Los Ángeles en julio del año pasado, donde hice un montón de sesiones todos los días durante un mes de manera consecutiva. Ese día en concreto tuve el estudio entero para mí, y fue un día en el que me resultó inusualmente difícil lidiar con la distancia entre mí y mi vida personal en Nueva York. Comenzó con la guitarra, y el resto se escribió solo. Se trata de esa batalla entre querer que una persona se quede por comodidad y saber que estarías mejor sin ellos.

Tanto esta “2much” (cuyo videoclip oficial adjuntamos justo a continuación) como la anteriormente conocida “Automatic” formarán parte de WAYS U LIKE, el próximo media duración de Spencer.

error: ¡Contenido protegido!