Escucha “Cars in Space”, nueva canción de Rolling Blackouts Coastal Fever

Casi con total seguridad, los australianos publicarán su segundo álbum de estudio este año

Nuestros amados Rolling Blackouts Coastal Fever están de vuelta con un nuevo single titulado “Cars in Space”, el cual logra, según la nota de prensa, “resumir un capítulo musical y a la vez aportar pistas del que se aproxima”. Dicho lo cual, está claro que en algún punto de este año podremos escuchar la continuación de aquel fantástico disco debut que fue Hope Downs (2018).

¿Real Estate meets The War on Drugs?

El propio Fran Keaney, miembro de la banda, explica la idea detrás de este single con las siguientes palabras: “En mi imaginación, esta canción se produce dentro de un coche. Representa el remolino de palabras y pensamientos que se producen antes de la separación de una pareja”. Como bien dice un usuario de YouTube, algo así como “Real Estate meets The War on Drugs”.

El single se ha publicado junto a un luminoso videoclip oficial dirigido por Nick Mckk y co-dirigido por Julia Jacklin. Ellos explican que el clip “rebosa ingenio desde la elección de la localización, al ser rodado en un autocine australiano al más estilo old-school, en un día soleado sin una sola nube”. Además, está “repleto de sorpresas para los fans más fervientes de los Rolling Blackouts C.F.”.

error: ¡Contenido protegido!