El actor Caleb Landry Jones publicará su primer álbum de estudio en mayo

Ya disponible “Flag Day / The Mother Stone”, su primer adelanto

Caleb Landry Jones, a pesar de llevar componiendo y grabando música desde los dieciséis años, es más conocido por su faceta profesional como actor (ha participado en proyectos como X Men: First Class, Twin Peaks o Get Out). También ha formado parte de una banda llamada Robert Jones, pero fue tras una dura ruptura cuando sintió la necesidad de canalizar sus sentimientos a través de canciones.

La música como terapia

“Comencé a escribir disco tras disco tras disco tras disco, porque no sabía qué hacer conmigo mismo”, asegura Jones. “Fue una buena forma de curarme. Y noté que tan pronto como comencé a hacerlo, sentía que tenía que hacerlo todo el tiempo”, añade. Así es como ha llegado a tener un catálogo de nada menos que setecientas canciones, en su mayoría inéditas, que ahora dan forma a su primer álbum de estudio.

The Mother Stone, compuesto por un total de quince piezas que se extienden más allá de una hora de duración, verá la luz el próximo 1 de mayo a través de Sacred Bones Records. Caleb Landry Jones preparó todo el material junto al cineasta Jim Jarmusch, quien confiesa ser fan de esta faceta musical de Jones. Su primer adelanto, orquestal y estupendamente arreglado, se titula “Flag Day / The Mother Stone” y se extiende hasta los siete minutos y medio de duración. Muy buena pinta.

error: ¡Contenido protegido!