The Strokes siguen presentando canciones en directo (y confirman su nuevo disco)

Durante el último acto del candidato demócrata Bernie Sanders

Al igual que han hecho Bon Iver o Vampire Weekend recientemente, The Strokes han aparecido en el último acto del candidato demócrata Bernie Sanders en Durham (New Hampshire). Y, más allá de mostrar su apoyo al senador estadounidense para las primarias de su partido, los de Julian Casablancas han ofrecido un concierto completo con todas las de la ley.

Un tiempo de espera cada vez menor

Así, además de versionar “Burning Down the House” de los Talking Heads o interpretar clásicos e himnos como “Someday”, “Hard to Explain” o “New York City Cops”, la formación neoyorquina ha aprovechado para presentar nuevas canciones. Sonaron la ya conocida “The Adults Are Talking” y, por primera vez, “Bad Decisions” y “At the Door” (ésta última con videoclip de acompañamiento).

Al final del evento, Julian Casablancas avisó de que el nuevo disco verá la luz el próximo viernes 10 de abril. A pesar de que no hay nada oficial, presumiblemente se titulará The New Abnormal a juzgar por lo que ha publicado el grupo en las redes sociales. El concierto al completo puede visualizarse en el vídeo que adjuntamos a continuación a partir de la marca de 2:22:00.

error: ¡Contenido protegido!