Escucha “Sucker for Punishment”, nueva canción de Alex Lahey

El año pasado publicó The Best of Luck Club, su segundo álbum de estudio

La australiana Alex Lahey ha estrenado un reivindicativo nuevo single titulado “Sucker for Punishment”, el cual sirve para promocionar su pequeña nueva gira por Estados Unidos. En un comunicado de prensa, Lahey explica que “estamos viviendo en una era en que lo micro se ha convertido en lo macro”. Y añade:

No creo que haya habido un momento en que nuestras acciones y actitudes como individuos hayan tenido un impacto tan grande en la humanidad y el planeta en general”. Ya sea una actitud de “lo pensaré más adelante” hacia el cambio climático, las consecuencias antidemocráticas de compartir datos personales con las grandes compañías online, un letargo frente al compromiso político o la necesidad de ser validado como una persona que valga la pena mediante la obtención de unidades arbitrarias de compromiso en las redes sociales: tenemos que ponernos al día antes de sufrir mayores consecuencias.

El año pasado, la de Melbourne publicó The Best of Luck Club, su segundo trabajo en el formato de larga duración. “El pop-punk adolescente de su primer material mantiene las formas, pero abarcando un conjunto más amplio de experiencias emocionales y sonoras”.

error: ¡Contenido protegido!