Foo Fighters anuncian concierto en Valencia

Será su única fecha en territorio nacional

Durante este 2020, los Foo Fighters celebrarán su veinticinco aniversario (el tiempo vuela, sí). Por ello, la formación comandada por Dave Grohl ofrecerá una serie de shows únicos en los cuales repasarán los grandes éxitos de toda su discografía. En España tendremos una única oportunidad: el próximo viernes 19 de junio en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Una cita única y conmemorativa

La nota de prensa facilitada por Live Nation asegura que ésta será “su única visita a nuestro país este año”, así que ya podemos irnos olvidando de confirmaciones festivaleras (¿hola, NOS Alive?). Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud y el proyecto lo-fi Honeyblood.

Mientras que la venta general se abrirá este martes a las diez de la mañana en los puntos de venta oficiales (webs de Live Nation y Ticketmaster), ya se encuentra disponible la preventa a través de las webs oficiales de Foo Fighters y Live Nation.

Cabe mencionar que Foo Fighters siguen preparando el sucesor de Concrete and Gold (2017), lo que será nada menos que su décimo álbum de estudio. De momento, eso sí, no hay apenas información oficial.

error: ¡Contenido protegido!