Energía, fuerza y empoderamiento en “Business Woman”, lo nuevo de Nathy Peluso

Supone el primer adelanto de su próximo disco

El huracán incontenible que es Nathy Peluso ha dejado atrás los homenajes navideños y se encuentra en “modo álbum”. Así lo ha confesado ella misma en una reciente entrevista con The FADER, donde además se ha estrenado en primicia su nuevo sencillo. Para armar el sonido de , Nathy ha contado con un equipo de lujo formado por Fede Vinder (aparece en los créditos de producción del  reciente Jesus Is King de Kanye West), Rafael Arcaute (productor de Calle 13, Spinetta y Andrés Calamaro, entre otros) y Peter Party (miembro de la banda barcelonesa Big Menu).

Un divertido ejercicio de ego tripping

Según la nota de prensa, en este tema Nathy “cabalga sobre su infeccioso beat para regalarnos un divertido ejercicio de ego tripping y empoderamiento, en el que desmelena su faceta más rapper y descarga toda esa energía y sabor único que le caracteriza”. Su videoclip oficial, dirigido por Bradley & Pablo, “le reserva una puesta en escena a medida de su irrefrenable carisma”.

La propia Nathy Peluso explica que “El álbum que estoy preparando me sorprende a mí misma”. “He podido intensificar muchas de mis facetas. Es un viaje musical en el que aseguro mi pasión”, añade. Y concluye que, del mismo modo, está preparando “una experiencia de concierto en vivo muy especial”.

error: ¡Contenido protegido!