King Krule estrena “Alone, Omen 3”, nuevo single (con videoclip)

Es el segundo adelanto de su próximo álbum

King Krule ha estrenado “Alone, Omen 3”, el segundo single/adelanto oficial de su nuevo álbum de estudio. Además, cabe señalar que es una de esas canciones que el propio Archy Marshall nos enseñó en aquel cortometraje titulado Hey World! que publicó previo a anunciar su nuevo trabajo en el formato de larga duración.

No estás solo

“Alone, Omen 3” se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial, el cual está dirigido por Jocelyn Anquetil. En él vemos al propio Archy rodeado de sus amigos, sus compañeros de banda y algunos colaboradores, dejándonos un mensaje muy claro por el camino: “no estás solo”. King Krule explica: “Sentí como que había salido de un lugar oscuro y estaba drogado. Aprecié esa depresión… pero también me gustó cómo me sentía mejor en el aquí y ahora”.

Man Alive!, título que ha recibido el sucesor del estupendo The OOZ editado en 2017, se publicará al completo el próximo 21 de febrero a través de True Panther y Matador Records. Llega descrito como “una colección de instantáneas e historias, ingeniosamente secuenciadas en un conjunto deslumbrantemente coherente”.

error: ¡Contenido protegido!