Christine and the Queens estrena nuevo single. Escucha “People, I’ve been sad”

“Una canción majestuosa caracterizada por la honestidad inquebrantable de su letra”

Tras colaborar el año pasado con Charli XCX en “Gone”, Christine and the Queens regresa con nuevo single bajo el brazo. Se titula “People, I’ve been sad” y, según la nota de prensa, “alude a la empatía, la solidaridad, la depresión adolescente y la forma en que el dolor nos hace retroceder”. Además, cabe destacar que, en esta ocasión, Héloïse Letissier mezcla versos en francés y en inglés a lo largo de sus casi cuatro minutos y medio de duración.

Entre un dandy y una triste pierrot

Por otro lado, el texto facilitado por su discográfica añade que: “Bajo una estética extravagante y un traje ajustado que recuerda algo así como una mezcla entre un dandy y una triste pierrot, Héloïse Letissier regresa con una canción majestuosa caracterizada por la honestidad inquebrantable de su letra”. El vídeo que compartimos al final de la noticia se ha estrenado a través de COLORS, plataforma musical “que apuesta por artistas talentosos y excepcionales de todo el mundo”.

A pesar de que “People, I’ve been sad” se promociona como una “muestra de su irresistible evolución”, la nota no especifica si este nuevo sencillo será un lanzamiento aislado de Christine and the Queens o si, por el contrario, se trata del primer avance de su próximo álbum de estudio (continuación del sensacional Chris de 2018).

error: ¡Contenido protegido!