Escucha “Beaten Down”, nueva canción de Sharon Van Etten

Trata sobre “el amor, la paciencia y la empatía”

Sharon Van Etten, autora de uno de nuestros mejores discos internacionales de 2019, está de vuelta con un nuevo single titulado “Beaten Down”. Al igual que Remind Me Tomorrow, esta canción ha sido grabada junto al productor John Congleton. En el comunicado de prensa, Van Etten destaca que “el amor, la paciencia y la empatía” son las temáticas centrales de “Beaten Down”.

Un nuevo capítulo

“Se trata de tomar decisiones que cambian tu vida y permanecer lo suficientemente fuerte como para no decaer”, ha añadido la artista. Además, ella misma protagoniza el videoclip oficial de la canción junto a las bailarinas Allison y Veronica Huber.

El videoclip, disponible justo bajo estas líneas, está dirigido por Nicky y Juliana Giraffe. “Nuestro objetivo era crear un vídeo impactante y psicodélico ambientado en el desierto de California, como una bienvenida al próximo capítulo en la vida de Sharon”, han explicado. “Nuestra intención era dar espacio a la canción y a la actuación de Sharon para respirar y hacer eco”, añaden.

error: ¡Contenido protegido!