En bucle con la “Ruptura” de Triángulo de Amor Bizarro

Primer avance de su próximo álbum de estudio

El pasado viernes, Triángulo de Amor Bizarro publicaban en las plataformas de streaming el primer adelanto (que no single) de su nuevo larga duración. “Ruptura”, un título perfectamente escogido, supone una vuelta de tuerca más dentro del cada vez más amplio espectro sonoro que maneja el conjunto gallego.

La picadora de ruido incomprensible al 200%

Más distorsiones, texturas electrónicas, guitarras afiladas y, en general, un auténtico rodillo que no dejará indiferente a nadie. Ni a los recién llegados ni a los fans de toda la vida. Hay algo de Suicide, también de Merzbow o, incluso, de los Daughters más recientes. Una intimidante coctelera, o más bien cóctel molotov, que sirve como perfecto aperitivo de la reinvención que podrían ofrecernos Triángulo de Amor Bizarro en la continuación del excelente Salve Discordia (2016).

Ellos mismos confesaron en octubre del año pasado que sus nuevas canciones son “las que más nos representan de todas las que hemos hecho”. Porque, en palabras del grupo, “reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos”.

error: ¡Contenido protegido!