ABBA podrían publicar nueva música después del verano

¿Habrá también nuevo disco?

En junio de 2016, los miembros de ABBA actuaron juntos por primera vez en décadas, dando así el primer paso encaminado hacia una posible reunión con todas las de la ley. Y, un par de años después, en abril de 2018, incluso dijeron haber grabado dos nuevas canciones. Una de ellas, titulada “I Still Have Faith in You”, debía haberse lanzado a finales de ese mismo año.

¿Esta vez de verdad?

Pese a ello, a día de hoy seguimos sin escuchar nada nuevo del conjunto sueco. Sin embargo, todo parece indicar que ABBA han grabado más temas (otro sería “Don’t Shut Me Down”) que podrían dar forma a un nuevo álbum. No hay confirmación oficial, pero el propio Benny Andersson ha confesado en una micro-entrevista que sus nuevas canciones podrían salir “después del verano”.

Asegura que es algo que no puede decidir por él mismo, pero septiembre podría ser el mes escogido por ABBA para oficializar su regreso. Sin embargo, es conveniente no hacerse muchas ilusiones, ya que Andersson no se atreve a confirmarlo al 100% y Björn Ulvaeus habló en su momento de septiembre u octubre de 2019 como fechas de publicación.

error: ¡Contenido protegido!