The Black Crowes anuncian concierto en Madrid

Será su única fecha en España

El pasado mes de noviembre, The Black Crowes anunciaban su gira de reunión con motivo del treinta aniversario de Shake Your Money Maker (1990). Ahora, por fin, sabemos que dicha gira sí pasará por España, con una única fecha en exclusiva el próximo 12 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, donde interpretarán al completo su mencionado álbum debut.

Sus grandes éxitos (además de su debut) en directo

Más allá de las disputas entre los hermanos que marcaron el devenir de la formación de Georgia, el vocalista Chris Robinson se muestra feliz de volver al ruedo: “Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al rock ‘n’ roll y a The Black Crowes”.  Por su parte, Rich Robinson confiesa: “Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo”.

Las entradas (precio mínimo 50€ más gastos) para el concierto de los Cuervos Negros en Madrid saldrán a la venta  el viernes 7 de febrero a las diez de la mañana a través de las webs de Live Nation, Ticketmaster y el propio Wizink Center. Este jueves, preventa para los usuarios registrados en Live Nation.

error: ¡Contenido protegido!