DMA’s confirman THE GLOW, su tercer disco, y estrenan “Life Is a Game of Changing”

El sucesor de For Now (2018) verá la luz a finales de abril

Sabíamos que el tercer larga duración de los DMA’s estaba en camino, y hoy por fin conocemos todos los detalles. El conjunto australiano ha confirmado que THE GLOW verá la luz el próximo 24 de abril con la firme intención de hacer desaparecer definitivamente todas esas comparaciones con Oasis, Blur y el Britpop en general que surgieron con sus dos primeros trabajos.

Un extraño cóctel

Y, si bien es cierto que con For Now (2018) dieron un primer paso con respecto a Hills End (2016), la ruptura total llega con “Life Is a Game of Changing”. La nota de prensa describe su nueva propuesta sonora como una especie de matrimonio entre su característica visión del Britpop y el Eurodance, con un salteado de New Order por aquí y otro poco de los Chemical Brothers por allí. No en vano, Stuart Price, quien ha trabajado con New Order y con Madonna a principios de siglo, es quien ha producido todo el álbum.

THE GLOW estará formado por un total de once temas, los cuales abarcarán aproximadamente cuarenta minutos de duración. Otros títulos incluidos son “Never Before”, “Criminals”, “Strangers”, “Hello Girlfriend”, “Round & Around”, “Cobracaine” y la anteriormente conocida “Silver”.

Videoclip de “Life Is a Game of Changing”, dirigido por Bill Bleakley y grabado en Tailandia, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!