Belako anuncian Plastic Drama, su próximo álbum de estudio

El cuarteto de Mungia nos hablará de “la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos”

Después de consolidarse como una de las bandas más en forma del panorama nacional gracias a Hamen (2016) y Render Me Numb, Trivial Violence (2018), entre nuestros mejores discos nacionales de ambos años, Belako vuelven para anunciar que su cuarto trabajo en el formato de larga duración verá la luz el próximo mes de mayo. Lleva por título Plastic Drama y, según la nota de prensa:

Plastic Drama habla de la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. Un disco que cuenta la parábola del cazador que ha sido cazado, como el ser humano consume mientras se consume a sí mismo en una sociedad en la que la inmediatez gana a las eternidades y al propio tiempo.

Con una perspectiva crítica frente al exceso de residuos y plásticos en nuestro planeta, Belako también reflexionan de una forma irónica sobre aquellos problemas cotidianos del primer mundo con los que nos ahogamos en nuestro día a día.

El texto facilitado por BMG Internacional asegura que éste será el trabajo “más ambicioso, reflexivo y, sobre todo, reivindicativo” de Belako hasta la fecha. Pronto, primer single y adelanto.

error: ¡Contenido protegido!