Dua Lipa estrena “Physical” y detalla la publicación de su nuevo disco

Future Nostalgia se publicará el próximo mes de abril

El esperadísimo segundo larga duración de Dua Lipa ya tiene fecha de lanzamiento: Future Nostalgia se publicará, concretamente, el próximo 3 de abril a través de Warner Records. Como ya nos explicó ella misma a finales del año pasado, para su segundo álbum de estudio la artista británica ha querido “salir de su zona de confort” y “desafiarse a sí misma”.

Nostalgia, pero de la buena

En palabras de la propia Dua Lipa: “Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco”. “Me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista”, confesó en su momento.

Ciertamente, todo eso se respira en la homónima “Future Nostalgia” y en “Don’t Start Now”, los dos primeros adelantos del álbum. Otros títulos del elepé son “Levitating”, “Pretty Please”, “Hallucinate”, “Love Again”, “Break My Heart”, “Boys Will Be Boys” o “Physical”, tema que, precisamente, se ha convertido en el nuevo single de la británica. Una tremenda producción de corte ochentero que nada tiene que ver con la archiconocida canción de Olivia Newton-John con la cual comparte título, pero que sí parece incluir una referencia en el verso “let’s get physical”.

error: ¡Contenido protegido!