Declan McKenna estrena “Beautiful Faces” y revela detalles de su nuevo álbum

El sucesor de What Do You Think About the Car? (2017) verá la luz a mediados de mayo

Declan McKenna acaba de estrenar “Beautiful Faces”, el primer single/adelanto de su nuevo álbum de estudio. Además, el joven británico ha confirmado que su segundo trabajo en el formato de larga duración, bautizado como Zeros, verá la luz el próximo 15 de mayo. La nota de prensa describe esta canción como “un nuevo y valiente himno para una juventud condenada”.

Ver tanto y sentir que estás haciendo tan poco…

Además, el texto detalla que su temática pone el foco “sobre la vida de los jóvenes en este mundo moderno y lo intimidante que eso puede llegar a ser”. El propio Declan ha explicado que quería hacer de esta “una canción grande… aterradoramente grande”. “Se relaciona mucho con el momento actual, pero quería re-imaginar las redes sociales en un futuro donde se han vuelto todavía más inmersivas y no podemos ver dónde terminan y donde empezamos a ser nosotros mismos”.

A pesar de que, por ahora, McKenna no ha revelado el tracklist definitivo de Zeros, sí sabemos que estará conformado por un total de diez canciones. Tampoco está claro si incluirá aquella “British Bombs” que publicó el verano pasado. Su más reciente álbum de estudio hasta la fecha es What Do You Think About the Car? (2017).

error: ¡Contenido protegido!