Escucha “Thanks For Everything”, nueva canción de Neon Waltz

Su segundo disco debería publicarse este año

Neon Waltz continúan trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio, el cual recogerá el testigo de aquel notable debut en el formato de larga duración, Strange Hymns, con el que nos sorprendieron allá por 2017. Pese a todo, los escoceses ya están de vuelta con un nuevo single titulado “Thanks For Everything”.

Explorar las “verdades incómodas”

Y hablamos de un lanzamiento sorprendente por los matices y detalles electrónicos que han incorporado a su propuesta, además de mostrar inquietud por ciertos problemas del mundo actual. Neon Waltz nos piden que exploremos esas “verdades incómodas” y que dejemos de mirar hacia otro lado.

Esta canción, en palabras de los propios miembros de la banda, “se basa en el hecho de que nuestro planeta tiene una enfermedad terminal, pero muchos no lo quieren ver o simplemente no les importa”. “Se trata de riqueza, que alguna gente no tenga ni una cama para dormir, pero se ha vuelto normal y a nadie le importa”, añaden. Y también dicen que trata “sobre esas personas que están bien y por eso ignoran verdades incómodas, encontrando en las fake news de los periódicos nuevas verdades para calmar su conciencia”.

error: ¡Contenido protegido!