Sorry anuncian oficialmente 925, su primer álbum de estudio

“More” es su nuevo single/adelanto (con videoclip)

La banda londinense Sorry ha anunciado formalmente 925, lo que será su disco debut y que escucharemos al completo el próximo 27 de marzo a través de Domino Records. Abarcará un total de trece composiciones, incluyendo las ya conocidas “Right Round the Clock” y “Rock ‘n’ Roll Star”, además de, suponemos, nuevas versiones de antiguos singles (“Starstruck”, “Lies”).

Enfoque experimental y holístico

Según explica la nota de prensa, el cuarteto/quinteto británico (Asha Lorenz y Louis O’Bryen, amigos de la infancia, son los dos miembros principales) ha tejido 925 como “un paisaje de ensueño en el que se entremezclan escenas idílicas e infernales, lo que obliga a la pregunta de qué es real y qué es irreal”. Las influencias van desde Hermann Hesse hasta Aphex Twin, pasando por cantantes de la “vieja escuela” como Tony Bennett.

925 propondrá un sonido “moderno y apocalíptico” como consecuencia de experimentar con sus influencias y con sonidos dispares en todos sus singles y mixtapes previas. Su nuevo single/adelanto se titula “More” y puede disfrutarse justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!