C. Tangana colabora con Natti Natasha en “Viene y Va”

“Soy mejor de lo que fui. Estoy bregando mi vuelta”, asegura el artista madrileño

Allá por el mes de noviembre del pasado 2019, C. Tangana estrenó aquella “Pronto Llegará” en colaboración con Darell. En ese momento, además, prometió que tenía otra canción ya terminada y en la que colaboraba Natti Natasha. Pues bien, ese tema, titulado “Viene y Va”, ha tardado algo más de lo que pensábamos en llegar, pero ya está aquí.

Por el camino ha caído alguna que otra colaboración a mayores (“5 Stars”, “Picaflor”) y ese single más próximo al trap de manual, “Yelo”, que ha marcado el inicio de una nueva etapa artística para el madrileño. Sin embargo, esta “Viene y Va” supone tanto una fuerte declaración de intenciones como un claro aviso de lo que se viene: “Soy mejor de lo que fui. Estoy bregando mi vuelta”.

Vuelta al calor latino y homenaje al cine noir

Musicalmente hablando, “Viene y Va” llega producido por DVLP y Capi (quienes ya se encargaron de “Bien Duro” y “Picaflor”). Según la nota de prensa, aquí C. Tangana ha buscado alejarse del rap más estricto y mostrar “su rostro más melódico”, regresando así “al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña”.

El videoclip oficial de la pieza, que adjuntamos a continuación, está dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez), responsables también de vídeos para Rosalía y Ozuna, J Balvin o Bad Bunny, entre muchos otros. Se trata de un “evidente homenaje a los clásicos del género negro” a través de una puesta en escena que convierte a Natti Natasha y a C. Tangana “en los perfectos arquetipos de mujer fatal y boxeador, para protagonizar una ambiciosa pieza de look cinematográfico y cuidada estética noir”.

error: ¡Contenido protegido!