Porches anuncia y detalla Ricky Music, su nuevo álbum de estudio

Ya disponible “Do U Wanna”, su primer single/adelanto (con videoclip)

Aaron Maine a.k.a. Porches está de vuelta con todos los detalles de su nuevo álbum de estudio, el cual ha sido bautizado como Ricky Music y que se editará el próximo 13 de marzo a través de Domino Records. Este su cuarto trabajo en el formato de larga duración recoge el testigo de los notables The House (2018) y Pool (2016).

Según explican desde su discográfica, Ricky Music cuenta con colaboraciones de Mitski, Zsela y Dev Hynes (Blood Orange), aunque no se trata de featurings como tal. Jacob Portrait ha co-producido el álbum junto al propio Aaron Maine. La nota de prensa también detalla que este registro ofrece “once canciones de pop y emocionalmente abiertas”.

Belleza, confusión, ira, alegría y tristeza

Maine, por su parte, explica que este nuevo álbum se concibió entre diciembre de 2017 y la primavera de 2019. La mayor parte se grabó en su propio apartamento de Nueva York, aunque otras partes se registraron en Chicago, Los Ángeles y varias ciudades europeas coincidiendo con su gira por el Viejo Continente. Ricky Music es “un relato de la belleza, la confusión, la ira, la alegría y la tristeza” que Maine experimentó durante ese periodo de tiempo. “Creo que estaba tan perdido en la vida como locamente enamorado”, asegura Porches.

El neoyorquino añade: “En estas canciones, a veces me escucho a mí mismo desesperado por encontrar algo de claridad, aunque otras veces me veo con la suficiente perspectiva como para reírme de mí mismo en algunos de mis momentos más oscuros”. “De eso se trata este álbum”, sentencia.

Mirarte a ti mismo

Junto con el anuncio del disco, Porches ha estrenado el primer single/adelanto oficial: “Do U Wanna”. Su videoclip, disponible al final de la noticia, está dirigido por su anterior colaborador Nick Harwood (quien ya se encargó de los vídeos de “Country” y “Goodbye”). Sobre la canción, Aaron Maine dice:

Es una canción sobre cómo mirarte a ti mismo y darte cuenta de la disparidad entre cómo te gustaría actuar y cómo actúas realmente. La versión divertida de ti versus el tipo aislado que eres. Siento que, con el estribillo, casi me estoy tentando a levantarme y hacer algo.

A continuación adjuntamos la artística portada de Ricky Music y su tracklist definitivo (doce temas que bordean los veinticinco minutos de duración). También incluye, a modo de bonus track, aquella “rangerover” que lanzo a mediados del pasado octubre.

Tracklist Ricky Music:

  1. “Patience”
  2. “Do U Wanna”
  3. “Lipstick Song”
  4. “PFB”
  5. “I Wanna Ride”
  6. “Madonna”
  7. “I Can’t Even Think”
  8. “Hair”
  9. “Fuck_3”
  10. “Wrote Some Songs”
  11. “rangerover” (Bonus Track)

error: ¡Contenido protegido!