Escucha “Me & You Together Song”, nueva canción de The 1975

La publicación de Notes on a Conditional Form se retrasa un par de meses

Hoy traemos una noticia buena y otra mala respecto a The 1975. Por un lado, parece que vamos a tener que esperar algo más para escuchar al completo su nuevo álbum de estudio. Si bien es cierto que esperábamos el lanzamiento de Notes on a Conditional Form para mediados de 2019 (así lo prometieron ellos mismos), su primera fecha de publicación definida era el 21 de febrero de este 2020.

No obstante, el propio Matty Healy se ha encargado de confirmar a los fans que la historia se repite una vez más, estableciendo el próximo 24 de abril como nueva fecha de lanzamiento. Lo bueno es que, a cambio, la banda británica compartirá un nuevo single al mes hasta ese día (los cuales se unen a los anteriormente conocidos “The 1975”, “People” y “Frail State of Mind”).

Una vuelta de tuerca más

Y, así, hoy escuchamos “Me & You Together Song”. Musicalmente podríamos decir que supone otra vuelta de tuerca más (común denominador en todos los adelantos de Notes on a Conditional Form) en el sonido de The 1975, tanteando terrenos bastante noventeros (¿post-Britpop quizás?) y con las guitarras en primer plano. Ciertamente, la imaginería noventera se ve reforzada con la manera de posar y vestir de los propios miembros de la banda de Mánchester en la carátula del sencillo.

Aunque su título ya resulta bastante esclarecedor, conviene señalar que, temáticamente, es una canción en la que Healy canta acerca de un amor no correspondido (“I’ve been in love with her for ages / And I can’t seem to get it right / I fell in love with her in stages / My whole life”) y donde añade alguna que otra referencia a su propia sexualidad (“I’m sorry that I’m kinda queer, it’s not as weird as it appears / It’s ‘cause my body doesn’t stop me (Stop me) / Oh, it’s okay, lots of people think I’m gay”).

error: ¡Contenido protegido!