Escucha “Apache”, nueva canción de Exnovios

Es el primer adelanto de su próximo trabajo

Exnovios, a quienes entrevistamos a principios de 2019, están de vuelta con el primer adelanto de su próximo EP, en el cual prometen ofrecernos “una sopa de letras desde los años sesenta hasta el presente” y “toda la música que aman con fuerza” concentrada en apenas diez minutos de “ruido y melodía en la que nos entregan las llaves para abrir la puerta de un parque singular de hojas silvestres y margaritas impolutas”.

La mejor Thermomix posible

La nota de prensa facilitada por The John Colby Sect. va más allá y definen este EP como su “versión de la Thermomix”, que incluye a “The Velvet Underground, 13th Floor Elevators, The Byrds, The Modern Lovers, Galaxie 500, Juan y Junior, Teenage Fanclub, una pizca de sunshine pop y sal y pimienta del sótano del bar Nebula”. Con unos referentes así nada podría salir mal, ¿verdad?

A pesar de todo, Exnovios tienen claro que ellos “no han descubierto la pólvora” porque “hace tiempo que en la música pop todo está hecho”. “Lo que nos gusta es ESTO y ESTO OTRO y también ESTO y ESTO y lo reflejamos a nuestra manera. Punto”, sentencian. Y, para muestra, un botón: “Apache”.

error: ¡Contenido protegido!