Green Day estrenan “Oh Yeah!”, tercer adelanto de su nuevo álbum

Father of All Motherfuckers se publica a principios del próximo mes de febrero

Green Day han estrenado “Oh Yeah!”, otra de las canciones que incluye su inminente Father of All Motherfuckers, un disco que traerá consigo una especie de vuelta a los orígenes con “canciones peligrosas para niños peligrosos”, plagadas de “gloriosa anarquía, baile, tribalismo, ansiedad, alegría, violencia, drogas y alcohol”. Como ya sabemos, su publicación está programada para el próximo 7 de febrero.

Tus cinco segundos de fama

En esta ocasión, Billie Joe y compañía han decidido atacar en cierta medida la cultura del selfie, el postureo y el sinsentido de la constante conexión a las redes sociales. Musicalmente, samplea la versión que hizo Joan Jett de “Do You Wanna Touch Me? (Oh Yeah)” (original de Gary Glitter). Al parecer, eso sí, los miembros de Green Day no tienen mucho cariño al “asshole” de Glitter (seguramente por cosas como estas).

“Oh Yeah!”, cuyo videoclip adjuntamos justo bajo estas líneas, es el tercer adelanto del sucesor de Revolution Radio (2016). Anteriormente, Green Day habían estrenado la homónima “Father of All Motherfuckers” (con videoclip) y “Fire, Ready, Aim”.

error: ¡Contenido protegido!