Bunbury estrena “Deseos de usar y tirar”, primer adelanto de su nuevo trabajo

Una mezcla de “bolero y electrónica contemporánea”

Tal y como nos prometió hace unas semanas, Bunbury acaba de estrenar el primer adelanto de su próximo trabajo en el formato de larga duración. La canción se titula “Deseos de usar y tirar” y, según la nota de prensa facilitada por su discográfica, trata de fusionar “bolero y electrónica contemporánea”. Es, asimismo, “la primera de las muchas sorpresas” que el zaragozano nos ofrecerá en la continuación de Expectativas (2017).

Amplias miras musicales y filosóficas

José Girl ha dirigido el videoclip oficial del tema, rindiendo homenaje a la mítica escena de Sherilyn Fenn en Twin Peaks. La artista explica: “En los primeros años de los noventa veía Twin Peaks cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo”. Y añade: “Pensando en ideas para el videoclip de “Deseos de usar y tirar” la cara de Sherilyn Fenn acudió a mi mente, y la idea de que protagonizara el videoclip junto a Enrique se convirtió en una obligación divina”.

Girl concluye que este primer avance “tiene una belleza decadente e hipnótica en los ritmos y contiene un texto muy valioso en estos tiempos en los que todo va tan rápido y dura tan poco… Y es sólo un adelanto de lo que viene en breve: un álbum tremendo, amplio de miras musicales y filosóficas”.

error: ¡Contenido protegido!