Pantocrator adelantan su nuevo EP con “No Te Puto Pilles”

“No te puto pilles, soy una bomba de Napalm”

No tenemos ninguna duda al afirmar que 2020 va a ser el año de Pantocrator. Esta joven agrupación barcelonesa, formada por Marta Delmont, Marina Correa, Xiri Romaní y Robert Busquets, lleva haciendo ruido en la escena desde que el año pasado estrenaran su EP debut Villacapullos. Su sonido, descrito como “power-pop y garage con toques en plan realismo garrulo”, ha sido bien acogido por el público y les ha llevado a tocar en ciudades como Valencia, Madrid o su Barcelona natal.

Rock directo, ácido y pegadizo

La Masacre de Putis es el título que llevará el nuevo EP de los barceloneses. Aún no se conoce la fecha de publicación del mismo, pero sí se puede escuchar su primer adelanto. En “No Te Puto Pilles”, con una melodía algo más expansiva, Pantocrator nos vuelven a ofrecer una sucesión de versos divertidos y críticos hacia esas personas que predican con la filosofía de follar sin consecuencias. ¿Quién no ha escuchado alguna vez eso de “podemos follar, pero no te puto pilles”?

El estreno de “No Te Puto Pilles” se ha acompañado de su correspondiente videoclip oficial, dirigido por Cruelaudia y que puedes ver bajo estas líneas. La Masacre de Putis ha sido grabado y producido una vez más por Xiri y Marta en La Palmera (El Carmel, Barcelona), mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Bernie Sánchez e Iban Rodríguez en el estudio Lluerna.

error: ¡Contenido protegido!