James Blake versiona, a piano, “Godspeed” de Frank Ocean

Más tiempo con el piano, menos con el ordenador

A mediados del pasado mes de diciembre, James Blake explicó en una entrevista que, a pesar de no tener en mente la publicación de ningún nuevo álbum de estudio, sí estaba trabajando en nueva música situada entre lo “experimental” y una faceta más “tradicional”, de “cantautor”. Concretamente, el británico aseguró que quería ir lanzando canciones esporádicamente sin ninguna hoja de ruta definida.

Propósitos de nueva década

No resulta para nada disparatado que, por lo tanto, James Blake confiese querer empezar la década “pasando más tiempo” con su piano que con el portátil. El autor de Assume Form (2019) parece continuar olvidándose de su faceta como productor y, de este modo, va acercándose más y más a su lado de cantautor. Última prueba: su versión de “Godspeed” de Frank Ocean (una canción para cuya versión definitiva incluida en Blonde colaboró) a piano.

Aunque se especuló que llegaría a finales de 2019, Ocean, por su parte, debería publicar su tercer álbum de estudio en algún punto de 2020. De momento, ya conocemos algunas nuevas canciones como “In My Room” y “DHL”.

error: ¡Contenido protegido!