El nuevo disco de Kendrick Lamar traerá “sonidos más rockeros” y está casi acabado

Su último trabajo hasta la fecha es DAMN. (2016)

El hecho de que Kendrick Lamar vaya a ser una de las estrellas de la próxima edición del Bilbao BBK Live dejaba más o menos claro que la continuación del notable DAMN. (2016) podía estar bastante cerca. Y eso parece a juzgar por la última información que ha compartido Bill Werde, periodista de Billboard, quien asegura que varias fuentes cercanas al artista le han confirmado que la grabación del nuevo álbum del rapero “podría estar acabada”.

Cerca, pero no mucho

Pese a ello, Werde también ha querido advertir al personal de que, aunque muchos piensen que eso significa una publicación inminente, lo cierto es que en muchas ocasiones toca volver al estudio por un millón de razones. Eso sí, en la sucesión de mensajes publicados en Twitter también ha querido destacar que Kendrick ha buscado “tirar de sonidos más rockeros”.

De momento, no hay ninguna confirmación oficial y teniendo en cuenta que DAMN. se publicó casi por sorpresa una semana después de estrenar el sencillo “HUMBLE.”, lo más seguro es que no conozcamos muchos detalles al respecto hasta dentro de un tiempo.

error: ¡Contenido protegido!