Alicia Keys estrena nuevo single, “Underdog”, y confirma su próximo álbum

“Representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas”

Alicia Keys ha estrenado un nuevo single titulado “Underdog”, el cual ha escrito junto a Ed Sheeran. La artista estadounidense también se ha encargado de producir la pieza con Johnny McDaid. El videoclip oficial del tema, disponible al final de la noticia, está dirigido por Wendy Morgan. Sobre “Underdog”, Keys explica:

Algunas personas pueden pensar que la palabra ‘Underdog’ es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. Me encanta esta canción porque trata de la vida real, de gente real y de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis letras favoritas de la canción es: “Dicen que nunca lo lograría, pero yo fui construida para romper el molde”. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así.

Por otro lado, cabe destacar que “Underdog” se trata del más reciente adelanto de su nuevo álbum de estudio. Se titulará A.L.I.C.I.A y en su interior encontraremos las anteriormente conocidas “Time Machine” y “Show Me Love”.

error: ¡Contenido protegido!