Tórtel estrena nuevo single. Escucha “Probablemente No”

“Una especie de dub fantasmagórico, una canción que se construye sobre bajos profundos y percusiones sintéticas”, explica el valenciano

Según nos detalló Tórtel hace unos meses, la continuación del notable Las Tres Tormentas  (2018) podría publicarse en torno a octubre de este 2020. Antes de eso, no obstante, el músico valenciano quiere ir lanzando canciones sueltas que, del mismo modo, funcionan como adelantos de su próximo álbum de estudio. En su momento compartió “Pirámides” y, hoy, aterriza en las plataformas de streaming “Probablemente No”. Tórtel explica:

“Probablemente No” es una especie de dub fantasmagórico, una canción que se construye sobre bajos profundos, percusiones sintéticas y una voz que nos habla de alguno de esos miedos que llevamos dentro y que alguien azuza. En realidad, ese ‘alguien’ son esos otros yo (amenazantes, absurdos y locos) que nos habitan a pesar de nosotros mismos.

La canción ha sido grabada y producida “en casa” por Jesús Maciá y Tórtel, mientras que del mastering se ha encargado Carlos Koschitzky. La espectacular carátula del tema es obra de, nuevamente, Marina Iglesias.

error: ¡Contenido protegido!