Escucha “We Can’t Be Found”, nueva canción de Algiers

Tercer adelanto de There Is No Year

Algiers han estrenado un tercer adelanto de There Is No Year, su inminente nuevo álbum de estudio que se publica el próximo 17 de enero a través de Matador Records  y Everlasting Popstock. La canción escogida es “We Can’t Be Found”, cuyo videoclip oficial está dirigido por Lee Tesche (el propio guitarrista de la formación de Atlanta). Según sus propias palabras:

Como cineasta, siempre pienso que los vídeos musicales de mayor éxito son aquellos más reflexivos y que transmiten al oyente el estado de ánimo de la canción por encima de todo. En esta ocasión, colaboramos con el artista Lloyd Benjamin, tratando de enmarcar algunos de sus trabajos de escultura de una manera más abstracta, haciendo referencia los paisajes urbanos distópicos que se encuentran en las películas expresionistas alemanas de los años treinta. El resultado aspira a situarse entre la inquietante obra de Darius Khondji y la escenografía de The Cabinet of Dr. Caligari o Metropolis de Fritz Lang.

Anteriormente, Algiers habían presentado como avances de su nuevo trabajo “Void” y “Dispossession”, a mayores del sencillo “Can the Sub_Bass Speak?” (no incluido en el tracklist).

error: ¡Contenido protegido!