Mura Masa colabora con Ellie Rowsell de Wolf Alice en “Teenage Headache Dreams”

“Si podemos encontrar un recuerdo compartido de un buen momento, es más que probable que podamos encontrarlo nuevamente”, explica el británico

De un tiempo a esta parte, Mura Masa ha ido dándonos a conocer diversos adelantos y colaboraciones que incluirá su prometedor segundo álbum de estudio. Musicalmente, como sabemos, R.Y.C (abreviatura de Raw Youth Collage) estará influenciado por sonidos que Alex Crossan lleva escuchando desde su infancia, “incluyendo una amplia variedad de música guitarrera, la música dance y club o reliquias musicales de finales de los noventa y principios de los 2000”.

Un ensoñador paisaje de pop y guitarras

Así pues, tras estrenar la infecciosa “Deal Wiv It” (en colaboración con el rapero slowthai), la guitarrera “No Hope Generation” y aquella bonita “I Don’t Think I Can Do This Again” junto a Clairo, hoy Crossan nos descubre su colaboración con Ellie Rowsell de Wolf Alice. Acerca de esta “Teenage Headache Dreams”, el propio Mura Masa ha explicado:

Es posible sentirse feliz incluso cuando eso significa confiar en algo que no es necesariamente cierto, que es medio imaginario o, incluso, que podría no haber sucedido en absoluto. Si podemos encontrar un recuerdo compartido de un buen momento, es más que probable que podamos encontrarlo nuevamente. Un poco de escapismo es saludable.

Raw Youth Collage se editará al completo el próximo 17 de enero de 2020 a través de Polydor Records. En 2017, Mura Masa publicó su notable disco debut homónimo.

error: ¡Contenido protegido!