No te pierdas “Lost in Yesterday”, un adelanto más del nuevo álbum de Tame Impala

The Slow Rush se publica al completo el próximo mes de febrero

Aunque parezca mentira, el nuevo disco de Tame Impala está prácticamente a la vuelta de la esquina. Será el próximo 14 de febrero cuando por fin llegue a las tiendas y plataformas de streaming The Slow Rush, un trabajo que “buceará por las profundidades de los océanos del tiempo” y, como obra, será “un himno a la creación y a la destrucción, y al eterno ciclo de la vida”.

Otra mirada nostálgica y agridulce sobre el pasado

“Lost in Yesterday”, su cuarto adelanto en total, vuelve a poner una mirada nostálgica y agridulce en el pasado, en el arrepentimiento y en cómo las cosas han cambiado, siguiendo la senda de los anteriores avances. El peso esta vez recae sobre el bajo, que recuerda a ese funk psicotrópico de “The Moment”, aunque más calmado y desenfadado en esta ocasión, con ese filtro tropical que parece haber inspirado el sucesor de Currents (2015).

Anteriormente, Kevin Parker había estrenado la ambiciosa “Posthumous Forgiveness” dividida en dos partes, “It Might Be Time” y “Borderline”. Como ya sabemos, The Slow Rush no incluirá “Patience”.

error: ¡Contenido protegido!