Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en un nuevo largometraje

Going Electric explorará su controvertida transición de artista e icono del folk a estrella del rock

Según reportan diversos medios estadounidenses, la joven estrella Timothée Chalamet podría encarnar a Bob Dylan en un nuevo largometraje dirigido por James Mangold. A priori, el filme se titulará Going Electric y, evidentemente, explorará su controvertida transición de artista e icono del folk a estrella del rock, poniendo el foco concretamente en sus primeros pasos con la guitarra eléctrica en torno a 1965.

¿Un papel a medida?

James Mangold ya dirigió en 2005 Walk the Line, acerca de Johnny Cash, además de otros conocidos títulos como Logan (2017), Girl, Interrupted (1999) o Identity (2003). Según informan desde Deadline, el mismísimo Bob Dylan se encuentra trabajando activamente con Mangold y Searchlight Pictures para dar forma a la película, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento y que estará parcialmente producida por Jeff Rosen (mánager de Dylan).

Si todo va según lo previsto, Chalamet se unirá a la lista de aclamados actores que, en algún momento, se han puesto en la piel del autor de obras tan legendarias como Bringing It All Back Home (1965). Algunos de ellos son Cate Blanchette, Christian Bale o Richard Gere, por ejemplo. Curiosamente, en 2018 Luca Guadagnino (director de Call Me By Your Name) dijo que quiere convertir el disco Blood on the Tracks (1975) en una película con identidad propia.

error: ¡Contenido protegido!