Moses Sumney estrena “Me in 20 Years”, tercer adelanto de su nuevo álbum

“Creo que somos una generación realmente melodramática y también creo que, nosotros, los millennials, tenemos una relación muy complicada con el envejecimiento”

Moses Sumney acaba de estrenar “Me in 20 Years”, el tercer adelanto de su nuevo doble álbum conceptual græ (su primera mitad estará disponible en formato digital a partir de febrero de 2020, mientras que la segunda llegará el 15 de mayo). En concreto, esta canción formará parte del segundo disco. Sobre ella, el propio Sumney ha explicado que:

Cuando toqué por primera vez la demo de esta canción a Lopatin, la cual no tenía palabras y yo cantaba a toda velocidad, dijo que sonaba como una anciana gritándose a sí misma en medio de un Whole Foods. Y entonces me di cuenta de que esa es mi marca de la casa. Así que eso es precisamente esta canción: simplemente yo gritando en medio de Whole Foods (aunque sea una exageración). Creo que somos una generación realmente melodramática y también creo que, nosotros, los millennials, tenemos una relación muy complicada con el envejecimiento.

Antes de dar paso al vídeo de acompañamiento (ideado por Josh Finck), es preciso señalar que, tal y como podíamos estar imaginándonos nada más leer sus declaraciones, Anton Ivanovich Lopatin (más conocido como Oneohtrix Point Never) ha estado involucrado en el sonido de “Me in 20 Years” como co-productor del tema.

error: ¡Contenido protegido!