Bunbury lanzará nuevo disco este año

“Sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”, explica el artista

Bunbury ha confirmado que publicará nuevo disco en 2020 a través de un comunicado emitido en su web oficial y redes sociales. A pesar de que el artista maño no ha ofrecido muchos más detalles, sí ha asegurado que “en unos pocos días” podremos escuchar el primero de sus adelantos.

Nada será lo que parece

“Este es un disco muy importante para mí”, asegura el zaragozano. A diferencia de la mayoría de temáticas que abordó en su más reciente Expectativas (2017), este será un álbum “tremendamente personal” que “mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”, aclara Bunbury. También confiesa que “en sus surcos hay composiciones musicales, versos, melodías y producción de valor”.

Por último, el ex Héroes del Silencio nos pide que lo escuchemos con “los oídos bien abiertos, para conocer y comprender” la totalidad de su contenido, así como para “dejarnos guiar por la emoción y capacidad de sorpresa”. Bunbury ha querido dejarnos una pista: “en este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado”.

error: ¡Contenido protegido!