The Strokes interpretan otra nueva canción en directo: “Ode to the Mets”

Julian Casablancas también ha confirmado que su nuevo álbum de estudio se publica en 2020

Con noticias así da gusto comenzar un nuevo año. A pesar de que está más que claro que el próximo disco de The Strokes verá la luz en algún punto de 2020 y hace unos meses lo confirmó el propio Nick Valensi, esta vez la banda al completo lo ha asegurado en el concierto que ofrecieron en Brooklyn el pasado martes 31 de diciembre.

El deshielo de los neoyorquinos

“¡Sí, tenemos un nuevo álbum que verá la luz dentro de poco! 2020, allá vamos”, dijo Casablancas a la audiencia. “Los 2010, o cómo cojones quiera que se llamen, se han acabado. Ahora nos hemos descongelado y estamos de vuelta. Si realmente quieres a alguien, hasta te congelarías junto a ellos”, añadió. “¿Sabéis qué? No suelo saber qué digo en concreto la mayor parte de veces porque divago demasiado, pero os quiero y es un verdadero honor compartir el escenario esta noche con vosotros” sentenció dirigiéndose al resto de miembros de los Strokes.

Por si eso no fuera suficiente, durante el bis del concierto la banda neoyorquina interpretó una nueva canción completamente inédita, titulada “Ode to the Mets” y que se espera esté incluida en el sucesor de Comedown Machine (2013). En mayo de 2019 presentaron por primera vez “The Adults Are Talking”.

error: ¡Contenido protegido!