Bombay Bicycle Club presentan “Racing Stripes”, tercer adelanto de su nuevo disco

Everything Else Has Gone Wrong se publica a mediados de enero de 2020

Bombay Bicycle Club han estrenado “Racing Stripes”, el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio. Es una pieza bastante íntima y acogedora que, en palabras del guitarrista Jamie MacColl, es la primera que escriben con el sentimiento de poder cantarse “mientras sostienes un mechero en el aire”. También han compartido su videoclip oficial, disponible al final de la noticia.

Una montaña rusa

La nota de prensa explica que “Racing Stripes” (anteriormente habíamos escuchado “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)” y la homónima “Everything Else Has Gone Wrong”) es una canción “con un especial significado para la banda, ya que surgió durante un breve periodo en el que el que el vocalista Jack Steadman tuvo dificultades para escribir”. Según el propio Steadman:

Esta canción es un buen ejemplo de la montaña rusa por la que pasé. Pensaba “esto es todo, no puedo hacer más”; y a la mañana siguiente ya era como “es una canción realmente buena, ¡qué alivio!”.

El quinto larga duración de Bombay Bicycle Club, Everything Else Has Gone Wrong, se publica al completo el próximo 17 de enero de 2020 a través de Caroline International e Island Records. Temáticamente y según ha confirmado la propia banda, trata acerca de “ese consuelo que uno puede recibir al escuchar música o creando música cuando todo lo demás ha salido mal”.

error: ¡Contenido protegido!