Extremoduro anuncian gira de despedida

De momento, doce conciertos en ocho ciudades diferentes

Tras anunciar ayer mismo su separación a través de un breve comunicado, en el cual Extremoduro aludían a la dificultad de mantener una “compenetración” que, aunque existe, “no es la misma”, hoy han ofrecido una rueda de prensa en la que han confirmado que habrá gira de despedida. Doce conciertos en ocho ciudades diferentes (entradas en su web oficial), arrancando el 15 de mayo de 2020 en Valencia y finalizando el 18 de julio en Bilbao.

No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure.

Besos y abrazos.

A continuación compartimos el cartel de la gira, aunque los miembros de Extremoduro no saben si será la única y, por lo tanto, no sería descabellado pensar que se fueran incluyendo más conciertos en otras ciudades progresivamente. También han aclarado que “tres cuartas partes” del repertorio abarcarán “las canciones más importantes de Extremoduro”, tratando de conjugar “lo que quiere oír la gente y lo que nosotros queremos tocar, para no vivir anclados en el pasado, con un recorrido por toda la discografía”.

error: ¡Contenido protegido!