El Columpio Asesino anuncian Ataque Celeste, su nuevo disco

Se publicará a finales de febrero del año que viene

El Columpio Asesino han anunciado formalmente su nuevo álbum de estudio, el cual lleva por título Ataque Celeste. Se publicará oficialmente el próximo 21 de febrero de 2020 a través de Oso Polita, aproximadamente seis años después de su último (y estupendo) Ballenas Muertas en San Sebastián (2014).

Los monstruos de la razón y baile

A pesar de que El Columpio Asesino no han dado a conocer el tracklist definitivo de Ataque Celeste, sí sabemos que aquellos dos temas que estrenaron en octubre y noviembre estarán incluidos. Son, respectivamente, “Huir” y “Preparada” (“un juego de espejos en el que la protagonista, disociada en dos personalidades opuestas, es incapaz de encontrar el equilibrio y la armonía”).

Desde su nueva casa discográfica también nos han querido mostrar la carátula de este nuevo álbum en el que, invocando “a los monstruos que produce el sueño de la razón”, musicalmente “la electrónica adquiere cada vez más protagonismo sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador”. El artwork es obra de Eider Corral.

View this post on Instagram

#AtaqueCeleste Nuevo álbum 21.02.2020

A post shared by El Columpio Asesino (@elcolumpioasesinooficial) on

error: ¡Contenido protegido!